top of page
Buscar
  • Foto del escritorVP Consultoria Legal

¿Qué va a suceder cuando entre a los Estados Unidos?

La línea aérea debe darle un formulario 6059B de Declaración de Aduanas. Solo es necesario un formulario de Declaración de Aduanas para todos los miembros de una familia viajando juntos.

Una visa no garantiza su entrada a los Estados Unidos, pero permite a un ciudadano extranjero que viene de fuera, viajar a un puerto de entrada en los Estados Unidos y solicitar permiso para ingresar a los Estados Unidos. Los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional, Aduana de los Estados Unidos y Protección de Fronteras (CBP) tienen autoridad para permitir o negar la admisión a los Estados Unidos y determinar cuánto tiempo un viajero puede quedarse. En el puerto de entrada, luego de que se le ha permitido el ingreso a los Estados Unidos, el funcionario de Aduanas y Protección de Fronteras va a determinar la duración de la estancia autorizada. Anteriormente, los viajeros recibían un documento I-94 (Registro de Entrada) con esta información. Este proceso ha sido automatizado, con algunas excepciones. En el documento de viaje, se le proporcionará al viajero un sello de admisión del CBP, mostrando la fecha de ingreso, clase de ingreso, y la fecha hasta la cual podrá permanecer en el país. Más información en el sitio web de CBP. Si el viajero necesita una copia del documento I-94, para la verificación de registro en el extranjero, estatus migratorio o autorización de empleo, puede obtenerlo en el sitio web https://i94.cbp.dhs.gov/I94/. Usted puede revisar la información sobre admisión en el sitio web del CBP.


Fuente: Embajada de los Estados Unidos.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reporte Su Visa Perdida o Robada

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, debe notificar inmediatamente a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Para someter su reporte envíe un

bottom of page