top of page
Buscar
  • Foto del escritorVP Consultoria Legal

¿ Qué debo hacer si mi visa/Pasaporte ha sido perdida/robada?

Para reportar una visa perdida o robada, envíe un correo electrónico o fax a la Sección Consular de la Embajada que emitió su visa. Para la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Panamá, el número de fax es (507) 317-5278 y la dirección de correo electrónico es Panama-Visas@state.gov. Si su pasaporte con visa de EE. UU. fue perdido o robado en Panamá, usted debe reportar la pérdida o robo del pasaporte al Ministerio Público o la Autoridad de Pasaportes de Panama y obtener un informe que documente la pérdida o el robo. Usted debe enviar una copia de este informe a la Sección Consular por fax o correo electrónico. De igual manera, si la pérdida o el robo se produjo en el extranjero, usted debe enviar una copia del informe de ese país. Incluya su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y dirección de correo electrónico, así como una copia de la visa perdida o robada, si la tiene disponible.


Si ya ha reportado su visa perdida / robada a la Embajada de los EE. UU y posteriormente la encuentra, tenga en mente que la visa ya no es válida para futuros viajes a los Estados Unidos y deberá solicitar una nueva visa en persona en la Embajada.


Fuente: Embajada de los Estados Unidos.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reporte Su Visa Perdida o Robada

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, debe notificar inmediatamente a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Para someter su reporte envíe un

bottom of page