top of page
Buscar
  • Foto del escritorVP Consultoria Legal

No devolví mi I-94 cuando salí de los Estados Unidos. ¿Qué debo hacer?

Anteriormente, los viajeros extranjeros autorizados a ingresar por los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), recibían el formulario I-94 en físico (Registro de Entrada/Salida). Este proceso ha sido automatizado, con algunas excepciones. Si usted recibió un formulario físico I-94, o I-94W y cuando salió de Estados Unidos, no entregó a la aerolínea comercial o a la CBP su formulario I-94, Registro de Entrada/Salida, consulte el sitio web de la CBP, para obtener instrucciones. No entregue su formulario físico I-94 o I-94W en la Embajada de los Estados Unidos o Consulado General.

Si usted recibió un sello de admisión en su pasaporte, en lugar de un formulario físico I-94 cuando se autorizo su ingreso, el registro I-94 fue creado electrónicamente, y no se proporcionará una copia física. CBP registrará electrónicamente, su salida de los Estados Unidos. Más información en el sitio web de CBP.


Fuente: Embajada de los Estados Unidos.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reporte Su Visa Perdida o Robada

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, debe notificar inmediatamente a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Para someter su reporte envíe un

bottom of page