Buscar
  • VP Consultoria Legal

¿Cómo leo e interpreto mi visa?

Tan pronto usted reciba su visa, revísela para asegurarse de que toda su información personal impresa en ella está correcta. Si alguna información en su visa no coincide con la información de su pasaporte o es de alguna manera incorrecta, comuníquese con la autoridad que la emitió (por ejemplo, la Embajada de los Estados Unidos) inmediatamente.

La fecha de expiración de su visa es el último día en que puede usarla para entrar a los Estados Unidos, la cual no es indicativo del tiempo que usted puede permanecer en los Estados Unidos.

Su estadía es determinada por el Departamento de Seguridad Nacional en el puerto de entrada. No tendrá ningún problema mientas usted cumpla con la decisión del Departamento de Seguridad Nacional en relación a las condiciones de su estadía.

Usted puede encontrar más información sobre como interpretar su visa en el sitio web de la oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.


Fuente: Embajada de los Estados Unidos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, debe notificar inmediatamente a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Para someter su reporte envíe un